Teva Pharma

Teléfono de Atención al Cliente de TEVA

 
Teléfono de Atención al Cliente de TEVA

28/09/2015. En nuestra apuesta por dar valor a nuestros clientes, desde la Unidad de Genéricos de TEVA te ofrecemos distintos canales de comunicación eficaces y cómodos para acercarte nuestro servicio y soporte. Éste es el fin del Teléfono de Atención al Cliente de TEVA (900 87 87 13), un número gratuito a través del cual damos respuesta a las consultas y solicitudes de los farmacéuticos en un amplio horario, de 08:00 a 20.00 h.

Sabemos que el tiempo del profesional en la oficina de farmacia es muy valioso, y por ello trabajamos por que la atención sea ágil y efectiva. ¿Cómo? Evitando tiempo de espera y cambios de interlocutor para resolver distintas cuestiones. Con una media inferior a 22 segundos, los clientes que llaman a nuestro Teléfono de Atención al Cliente pasan a hablar con un gestor personal que atiende todas sus dudas y pedidos en una única llamada, ya que en la Central de Atención al Cliente de TEVA centralizamos toda la información para darles el soporte necesario.

Cada mes atendemos más de 3.500 llamadas de nuestros clientes con estas premisas: dar un servicio ágil y eficaz para facilitar la gestión de su negocio y aportarles valor.

¡No dudes en llamarnos! Estamos a tu disposición en el 900 87 87 13.