Teva Pharma

Servicio Logístico de primer nivel

 
Servicio Logístico de primer nivel

27/10/2015. En TEVA nos importan los pacientes y, por supuesto, también los farmacéuticos. Para proporcionar a éstos una atención eficiente poseemos un servicio logístico de alto nivel. Desde el centro logístico de TEVA en Zaragoza, con 12.000 m2 de instalaciones de logística, expedimos 900 pedidos cada día. Aquí desarrollamos distintos mecanismos para la realización de pedidos a la medida de la farmacia, dando facilidades para la realización de los mismos, su seguimiento y la resolución de cualquier incidencia. En esto cobran especial importancia nuestro Portal de Clientes, nuestro Teléfono de Atención al Cliente (900 87 87 13) y la labor de nuestros delegados de ventas, quienes están al servicio de los farmacéuticos para lo que necesiten, tanto durante sus visitas o como por teléfono y WhatsApp.

Buscando la rapidez y la eficacia, en los últimos cuatro años hemos reducido de forma importante los plazos de entrega y de devolución. Actualmente abastecemos a las farmacias en un tiempo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido en el 90 % de los casos, y siempre inferior a las 72 horas en el resto.

Hemos conseguido contribuir a la rentabilidad de los negocios farmacéuticos y a facilitar la dispensación de fármacos genéricos de calidad a precio asequible que cubran las necesidades de la población. Y la mejor recompensa es, sin duda, la confianza que nos devuelven nuestros clientes.