Teva Pharma

Infarma 2016, ¡no te lo puedes perder!

07/03/2016. Un año más se celebra el encuentro profesional por excelencia Infarma Madrid 2016 que aúna dos eventos de gran interés para el sector: el Encuentro Europeo de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores (empresas, laboratorios, instituciones, ONG, medios de comunicación, etc.) presentarán sus productos y novedades. Es una ocasión única al año para actualizarse en temas profesionales y ver de primera mano lo que las compañías pueden ofrecernos para nuestra farmacia.

Qué es trade-marketing y qué técnicas funcionan en tu Oficina de Farmacia

  1. En Academia de Gestión queremos ofreceros un resumen de los espacios más importantes del encuentro en el ámbito de Gestión Farmacéutica. En esta edición, una de las salas del encuentro (SALA 2) está dedicada íntegramente a la Gestión Farmacéutica, reflejando el creciente interés que tenemos como profesionales por este ámbito de nuestro trabajo diario.
    La Sala 2 se inaugura el martes 8 y nosotros no podíamos perdérnoslo. A la hora del café, Academia de Gestión os invita a compartir con nosotros vuestras inquietudes sobre la Farmacia y Nuevas Tecnologías. En la mesa que comienza a las 16.30h y que presenta Juan José Hernández Rincón, tendremos la ocasión de escuchar a Rafael Borrás junto a algunos de nuestros blogueros favoritos Alejandro Touriño, Gonzalo Fernández Prada y Paco Cobo.

    La Sala 2 sigue ofreciendo durante los tres días charlas interesantes sobre distintos ámbitos de la Gestión Farmacéutica como la calidad en la farmacia, el medio digital y cómo nos afecta, aspectos legales, liderazgo de equipos, etc. Un programa con muy buena pinta, al que seguro sacarás partido.
    Fuera de las salas oficiales también hay actividad formativa en Gestión Farmacéutica. En el Stand de TEVA (D04) tenemos un año más actividades adicionales que facilitan tu formación profesional. No te pierdas nuestro Farmaroom con Alejandro Touriño a las 15,30, es un taller corto el mundo digital y la oficina de farmacia que podrás seguir en directo en el stand y si no puedes asistir, puedes seguir los destacados y comentarios a través de la cuenta de TEVA en twitter @Teva_es.

    Un año más el programa es muy interesante, ¡Te esperamos!