Teva Pharma

Infarma: los “Must Have” en gestión que se llevan esta primavera

Infarma: los “Must Have” en gestión que se llevan esta primavera

30/03/2015. Clausurada una nueva edición, sin duda es el evento anual por excelencia, con Infarma 2015 “ya es primavera en nuestra farmacia”. En este artículo te contamos los Must Have presentados en gestión que no te puedes perder para estar a la última.

Esta edición tuvo un lugar dedicado a la gestión de la farmacia que destacaba en el programa por su formato práctico:

“60 claves de gestión para aplicar a la farmacia hoy mismo”

Con un formato de exposición breve y de la mano de 12 expertos del ámbito de la farmacia, se fueron exponiendo las 5 claves más útiles sobre temas muy prácticos de gestión.

El formato permitía elegir qué temas interesaban más para mejorar la gestión de la farmacia y en 30 minutos, ponerse al día de los aspectos clave sobre el tema.

La sala 4.1 estuvo llena los dos días, los temas que se desarrollaron se enmarcan en las grandes áreas de gestión: finanzas, fiscalidad, gestión de personas y marketing y se desarrollan, de manera práctica, en aspectos muy concretos.

El miércoles 24  se centró en claves de la gestión que configuran el negocio. Aquí encontramos temas como escaparatismo, merchandaising, formación del equipo, gestión de equipos, salud financiera, salud fiscal y gestión por categorías.

El jueves 25 se orientó a aspectos que ayudan al sell-out de la farmacia: atención al cliente, atención farmacéutica, la farmacia en internet, la venta online, compras y stocks eficientes.

Aunque este es el espacio de gestión más destacado, en el programa se encontraron también mesas interesantes sobre el branding en la farmacia, cómo adaptar la gestión a los nuevos tiempos, indicadores de control, mejora del rendimiento del equipo, etc.

Además, si te pasaste por nuestro stand de TEVA el miércoles 25, pudiste ver en directo alguna de las iniciativas de nuestra propia agenda de Gestión: La presentación de nuestro nuevo espacio, las charlas temáticas de “Farmaroom” o el café twittero que se celebró con los expertos farmacéuticos que colaboran en Academia de Gestión fueron solo algunas de ellas.

Este año Infarma 2015 ha presentado una colección muy completa con lo principal en Gestión Farmacéutica, hay para todos los gustos, no pierdas la oportunidad y ¡prueba lo que mejor le sienta a tu farmacia esta primavera!.