Teva Pharma

Herramientas digitales para un mejor servicio al farmacéutico

 
Herramientas digitales para un mejor servicio al farmacéutico

25/05/2015. Internet se ha convertido en la fuente de información y el canal de comunicación más habitual para un buen número de personas, entre los que no faltan los profesionales de la farmacia. Casi el 95% de los clientes de TEVA utiliza el ordenador habitualmente y, aunque aún se mantienen procedimientos tradicionales en lo referido a la gestión de la farmacia, cada vez es más frecuente la incorporación de herramientas online a su labor diaria.

Desde TEVA creemos que este desarrollo de recursos digitales es una gran oportunidad para ofrecer servicio a los farmacéuticos comunitarios, una misión con la que estamos fuertemente comprometidos desde nuestros orígenes. Por ello hemos querido aprovechar las ventajas y el potencial del canal online desarrollando recursos útiles que se adaptan a los tiempos que vive la oficina de farmacia. Este es el caso del Portal de Clientes de TEVA, una innovadora plataforma que tiene como objetivo hacer más fácil y cómoda la gestión de los pedidos y la resolución de consultas a los farmacéuticos.

A través del Portal de Clientes queremos dar una atención personalizada y a medida a cada profesional. Así, el farmacéutico dispone de un perfil propio en el que puede consultar su historial de pedidos y estadísticas de compra y descargar sus facturas siempre que lo necesite. Además, porque sabemos que el tiempo del farmacéutico es muy valioso, esta herramienta le ofrece sugerencias de pedido para uno, tres o seis meses en función de sus compras anteriores y la rotación de producto en su oficina de farmacia, por lo que la gestión resulta mucho más sencilla y rápida.

El Portal de Clientes de TEVA se suma a otros canales mediante los que seguimos a disposición de nuestros clientes, como son nuestra red de delegados de venta, el Teléfono de Atención al Cliente, nuestra web y las redes sociales, entre otros. Porque lo que nos importa es estar conectados con la comunidad farmacéutica y poder contribuir a su labor asistencial, ofreciendo a los profesionales un servicio eficaz y acorde a sus necesidades particulares.