Teva Pharma

Comenzamos con nuestras visitas a la planta de fabricación de Zaragoza

 
Comenzamos con nuestras visitas a la planta de fabricación de Zaragoza

25/05/2015. Un total de 30 farmacéuticos de Cataluña, Aragón, Navarra y las Islas Baleares tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de TEVA en Zaragoza, en el polígono de Malpica los pasados días 12, 13 y 14 de Mayo.

Las visitas se enmarcan en un programa de jornadas de puertas abiertas que comenzó en el año 2012, y que pretenden que profesionales del sector farmacéutico descubran desde dentro las plantas de fabricación y logística de TEVA: centros de referencia de la industria farmacéutica y motor de empleo, crecimiento y desarrollo.

La jornada de formación comenzó con una visita guiada por el centro logístico y la planta de fabricación, especializada en la producción y el desarrollo de formas farmacéuticas sólidas de administración por vía oral con las tecnologías de pellets, cápsulas y comprimidos.

Comenzamos con nuestras visitas a la planta de fabricación de ZaragozaLa sesión teórica vino de la mano de Iván Navarro, Gerente de Deloitte, una de las firmas españolas de servicios profesionales y consultoría estratégica más importantes a nivel mundial.  Iván es uno de los expertos que colabora en Academia de Gestión compartiendo sus conocimientos sobre gestión económica y contable. Los asistentes recibieron una formación especializada en economía y finanzas y pudieron conocer de primera mano los conceptos y nociones básicas de una buena gestión económica y financiera aplicada a la Oficina de Farmacia.

Para completar la formación, se presentó a los asistentes Farmavalor, herramienta de gestión económico-financiera dirigida al farmacéutico y creada por TEVA con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de la farmacia.

De esta forma, desde TEVA mostramos una vez más nuestro compromiso con la formación de los profesionales del sector, impulsando su desarrollo profesional y desarrollando nuevas formas de aprendizaje continuo.

La planta de fabricación de TEVA en Zaragoza es una de las más de 70 plantas presentes a lo largo y ancho de todo el globo: sus instalaciones se extienden sobre más de 32.000 m2, y en ellas se producen cada año 70 millones de unidades de producto terminado y 4.000 millones de dosis. Desde la planta de Zaragoza se distribuyen medicamentos a más de 30 países, europeos y latinoamericanos.