Teva Pharma

Apostamos por lo mejor para la farmacia

 
Apostamos por lo mejor para la farmacia

02/02/2016. En TEVA trabajamos para cubrir todas las necesidades de los diferentes actores en la cadena sanitaria (pacientes y profesionales sanitarios) bajo los principios de calidad, desarrollo e innovación. Pero, sobre todo, nos caracteriza nuestro compromiso con la figura del farmacéutico comunitario. Para darle nuestro apoyo y contribuir al buen desarrollo de su trabajo, aportamos lo que mejor sabemos hacer:

  • Favoreciendo su labor asistencial a través de múltiples programas de formación continuada y del desarrollo de recursos que le ayuden a transmitir a la población recomendaciones para el cuidado de su salud.

 

  • Dándole soporte en la gestión empresarial: en TEVA hemos favorecido siempre la gestión de la farmacia dentro del marco legal vigente para procurar lo mejor el farmacéutico y de la oficina de farmacia. Buscando su seguridad y protección, seguimos adaptándonos a los cambios en el modelo empresarial y en la legislación.
  • Ofreciéndole un amplio vademécum de productos de la más alta calidad. A través del desarrollo integral de fármacos genéricos, cubrimos la mayor parte de las necesidades terapéuticas de los pacientes haciendo accesibles los tratamientos.

 

  • Brindándole una atención personalizada: ponemos a disposición del farmacéutico múltiples canales de comunicación para darle la atención que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar.


Estamos a tu disposición para escucharte y adaptarnos a tus necesidades. ¿Tienes alguna petición o sugerencia? ¡No dudes en contactar co n nosotros!